Introducción

El Servicio Común de Informática Gráfica de la Universidad de Oviedo (SCIGUO) está comunicado con todos los Campus y Centros de Investigación del Principado de Asturias por medio de líneas de dedicación exclusiva y líneas de la Red Telefónica Conmutada (RTC). A través de RedIRIS el SCIGUO está comunicado con las comunidades científicas nacionales e internacionales.

Objetivos

El objetivo básico es la prestación de ayuda a ETSIMO en particular, y a la comunidad universitaría en general, tanto en aspectos computacionales como gráficos y desde el punto de vista de proceso como de impresión final.

Estructura del Servicio

El SCIGUO depende del Vicerectorado de Investigación en el marco de los Servicios Comunes a los distintos investigadores. Su uso tiene un componente autofinanciado por los usuarios, de entorno al 50%.

Organización

El SCIGUO posee una estructura de personal compuesta por un Director y cuatro áreas básicas: La Administración está centralizada en la Sección de Investigación de la Universidad de Oviedo, situada en la calle Julián Clavería s/n de Oviedo.

Hardware Instalado

La infraestructura informática con la que cuenta el SCIGUO está formada por las siguientes Máquinas:
© 1995-97, scig WWW team
Última modificación: 6 de Noviembre de 1998 - 15:00:45